Acerca de El Mandado
La raíz de El Mandado se remonta a 1989, cuando sus compañeros de la clase de inglés como segundo idioma de Ana Roldan se quejaron de que no podían encontrar comida latinoamericana en el Triángulo. Por lo tanto, Ana y su esposo Marco Roldan compraron tortillas de maíz, harina de maíz y queso mexicano por valor de $ 200 a un mayorista; Fueron a un parque de casas rodantes de Cary donde pensaban que vivían muchos latinos y empezaron a tocar puertas. Se agotaron en dos horas.
Cada semana llenaban su furgoneta Ford Econoline del 68 con más y más productos, y pronto tuvieron que comprar dos camionetas para satisfacer la demanda que estaba aumentando rápidamente junto con la población latina del Triángulo.
La empresa había comenzado como una forma de complementar los ingresos de Ana Roldan como empleada doméstica y los trabajos de Marco Roldan como empleado de rampa de aeropuerto y consejero para personas de habla hispana que llamaban a una línea directa sobre el SIDA, pero el negocio consumió tanto tiempo y fue tan exitoso que, en 1994, abrieron una tienda de 700 pies cuadrados en Atlantic Avenue en Raleigh llamada El Mandado. La tienda finalmente triplicó su tamaño y los Roldan agregaron un restaurante, pero sus ventas aumentaron un 200 por ciento cada año, dijo Marco Roldan. Necesitaban aún más espacio.
En lugar de simplemente abrir una versión más grande de la primera tienda, decidieron crear la primera supertienda latina de Triangle.
Hoy, El Mandado es algo más que comida. Es un punto de reunión de la comunidad, donde los amigos pueden reunirse para almorzar, enviar transferencias de dinero, comprar ropa, libros cristianos, teléfonos celulares, artículos para fiestas, obtener servicios legales y más.
Visítenos hoy y encuentre una variedad de productos étnicos de México, Centroamérica, Sudamérica, El Caribe y África.